miércoles, 27 de agosto de 2014

WINDOWS 9

Windows Threshold


A través de la red se a difundido de las el nuevo lanzamiento de windows por el cual se espera para  el 30 de septiembre.

Por ello, todo apunta a un adelanto del desarrollo de Windows 9 como catalizador de ventas de nuevos PCs y como sistema que acogería migraciones masivas desde Windows anteriores, bajo la estrategia ‘Blue’ implementada por Microsoft para Windows 8, que redujo el ciclo de lanzamiento de nuevas versiones para mantener los sistemas más al día de soporte, seguridad, nuevas funciones y tecnologías disponibles.


Lo último que nos llega es la implementación de una función de actualización de ‘un solo clic’ que facilitaría la actualización del sistema incluso sin necesidad de reiniciar el equipo. Una función coherente con la estrategia de lanzamientos más rápidos y mejoras continuas del sistema operativo que Microsoft está empleando desde el lanzamiento de Windows 8.



Un proceso de actualización que no es sencillo, tarda mucho tiempo, obliga a reiniciar y no está exento de fallos como hemos visto en las actualizaciones de Windows 8.1. Todo apunta que Microsoft quiere mejorar este apartado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario